agradecimientos (de mi otro blog)

Quiero agradecer a tantos y tantos mackeros de los diferentes foros que visito, en especial a Macuarium donde me lancé a escribir y he pasado muchas horas y a Alf que me animó a hacerlo desde allí y ahora rige los destinos de FAQ-MAC, ese sitio de información imprescindible a las 7:30 horas de la mañana con el desayuno, y también a los foros de Mac-Club y CampusMac, en los que me he prodigado poco pero donde también me han ayudado mucho.
No menos importante son las listas de correo, otra forma de foro de distinto funcionamiento. Entre ellas sin duda la veterana LSPM (10 años cumplidos) se lleva la palma, también pertenecí a Mac-Club en este formato y sigo siendo “listero” en MAC-ES, Floss DualMac y, no por última menos importante, la lista de usuarios Mac de Valencia. También ahí sabéis los que merecéis un agradecimiento especial.
Además no me puedo dejar a los chicos y chicas del contubernio más oscuro que conozco en el mundo Mac, una sociedad secreta en la que fui presentado por un amigo y en la que he aprendido mucho, mucho. Vosotros sabéis quienes sois.
También gracias a todos los mackeros que me han ayudado y, más gracias todavía, a los que he ayudado ya que me ha producido una gran satisfacción hacerlo. Y a los mackeros que se han convertido en amigos y lo seguirán siendo, incluso, aunque usen Windows. Y a mi colega en AppleMac, que liándome en esa aventura me ha hecho ver que el día tiene muchas horas y yo algo que contar de una manera muy personal o algo (que una vez leí en algún sitio) que recordarme a mi mismo.
Y sobre todo, muchas, muchísmas gracias a “sil” en silta, mi media costilla, el amor de mi vida, que pese a las contínuas broncas por mi enganche al Mac me permite hacer estas cosas de los blogs o ver una película con el portátil en el regazo o seguir escribiendo un rato en el salón mientras ella se deja llevar por los brazos de Morfeo (no el de Matrix) a mi lado.
Sin todos ellos, sin mi “sil”, este blog no sería posible. Gracias.
Muchas gracias,
silta (Juan Tatay)

marzo 2009  (de mi otro blog)

No hay comentarios: