jueves, 23 de febrero de 2017

5 ideas para comprender por qué la sensibilidad y los negocios será el binomio del futuro

 @sintetia 5 ideas para comprender por qué la sensibilidad y los negocios será el binomio del futuro

Ser PAS es un reto diario, no es fácil ni todo es color de rosa. De hecho lo fácil es que si eres PAS te sientas muchas veces mal (muy mal), incomprendido, con ganas de aislarse, desconectar de una cabeza que no para de recibir estímulos y es más probable que sufras más estrés y problemas psicológicos que los demás. A cambio, la otra cara de la moneda es que tienes una cierta capacidad para trabajar con personas, para intuir y ofrecer lo mejor de ti en un mundo donde se necesita crear entornos llenos de pasión, creatividad y motivación. 
1. Algunas empresas ven y explotan oportunidades donde otras no son capaces.  
2. La obediencia, la diligencia y la competencia se están convirtiendo en bienes de consumo globales… cada vez es más difícil diferenciar a las empresas o a las instituciones sólo por estas tres capacidades humanas. 
3. Se necesita un paso más, algo que cree organizaciones singulares. ¿Qué más? Hay que escalar en esa jerarquía de capacidades. 
4. ¿Cómo se van a crear este tipo de organizaciones sin líderes que tengan la sensibilidad suficiente como para poner en el centro de las mismas a las personas? 
5. Hay que crear un ecosistema interno que extraiga lo mejor de cada uno de nosotros. 



No hay comentarios: