jueves, 4 de septiembre de 2008

"A Cien Millas de Manhattan", lectura recomendada

Autor Guillermo Fesser (sí uno de los de Gomaespuma).
Editorial Aguilar, 2008 (Santillana Ediciones Generales)

Puede que vosotros seáis mucho más listos y listas que yo … pero a mi me ha enseñado un buen puñado de cosas este libro. De una manera entretenida. Permite comprender bastante más la idiosincrasia americana.

La vida en USA, de alguien con bastante tiempo, que se molestó en investigar porqué las cosas eran allí como eran. Cuando algo le llamaba la atención lo investigaba. Pero no la vida en la América profunda ni en la gran urbe. Didáctico y divertido. A veces extenuante por el volumen de datos... Muy entretenido e interesante.

Descubierto gracias a mi media naranja, no me he arrepentido en absoluto de seguir su consejo de leerlo.

No hay comentarios: