sábado, 8 de diciembre de 2007

Algunas cosas más sobre tipografía...

Como continuación a esta entrada de hace una semana Líneas Guía nos trae más entradas "animando tipografía". Aunque no es la música que me entusiasma, la animación es muy, muy resultona.

Por otra parte los chicos de Iconographic nos cuentan que en 2008 habrá Tercer Congreso de Tipografía:
"Ya se pueden presentar propuestas de comunicaciones para el III Congreso de Tipografía, cuyo tema es “GLOCAL. Tipografía en la era de la globalización”. La convocatoria está abierta a diseñadores, estudiantes, investigadores y académicos que pueden presentar sus trabajos, ya sean de aplicación práctica o artículos de investigación, de acuerdo a las áreas temáticas del Congreso.
Este tercer Congreso tiene como primera finalidad establecer un marco para la reflexión sobre cómo el fenómeno de la globalización está afectando al diseño de tipografía y a su uso. Se trata, además, de trazar un “estado del arte”, con el objetivo de situar a los asistentes y participantes en un panorama complejo que demanda una participación activa y, en numerosas ocasiones, crítica.
Como en ediciones anteriores, uno de los objetivos de este Congreso es la divulgación de trabajos e investigaciones llevados a cabo por diseñadores, estudiantes y estudiosos interesados en la tipografía."

No hay comentarios: