jueves, 22 de noviembre de 2007

Cut & Past Crew (La tropa -la banda, el grupo– del Corta y Pega)

Los chicos de "Cut & Paste Crew" están de los más activo esta semana...

Empezaron presentando la 1ª Muestra Gráfica, una exposición colectiva en la que las obras aportadas (reproducidas digitalmente en varios tamaños) se podrán comprar, con el objetivo de potenciar el diseño gráfico y la ilustración entre un público no habituado a ellos. El evento tendrá lugar en Urban Zoo, inaugurándose el 15 de diciembre de 2007.

Han seguido con el eco de la puesta en marcha de la 3ª edición del Festival de Cinema en Valencià "Inquiet 2007". Aunque me suena raro recomendar actividades en valenciano, no soy valenciano parlante, ya me he entregado al inglés como segunda lengua y para una tercera ya no doy, sí me entusiasma ver que en Valencia hay mucha más "vida cultural "de la que a veces parece (al menos la que me parece a mi) y lo que hay que hacer es moverla, fomentarla y comunicarla. El festival empieza hoy.

1 comentario:

La Niña Graphics dijo...

aun estamos preparando mas cositas para antes de navidad, pero no podemos desvelarlo todavía...