sábado, 18 de agosto de 2007

Estela Plateada ¡¡es "bueno"!!

Algo he escuchado ayer u hoy que me hace poner este título. Ya hace meses al ver el trailer decidí que no vería la película porque no quería ver como se presentaba como villano a mi personaje favorito del universo Marvel, que posiblemente tenga muy poco de villano. Estela Plateada, Silver Surfer, NO es malo.

Viendo qué os podía enlazar por aquí, afortunadamente he encontrado varios sitios donde se refería la historia de Norrin Radd, Silver Surfer ... lo que me deja mucho más tranquilo ;-PP

Aeromental, por ejemplo, copypastea a wikipedia. Y yo a aeromental:
"Copypasteado de Wikipedia:
Silver Surfer era originalmente Norrin Radd, un joven astrónomo del planeta Zenn-la, planeta en el cual se inculcaba el pacifismo. Él acepto servir a Galactus, el devorador de planetas, para evitar que este se alimentara de su planeta y así mismo poder conducir a Galactus a planetas dónde no hubiesen vidas para que pudiese devorarlos. Galactus le concedió poderes cósmicos, un aspecto plateado y una tabla de surf como vehículo (una apariencia que Radd soñaba desde niño). Silver Surfer vagó por el universo buscando planetas deshabitados pero con suficiente energía como para alimentar a Galactus, lo cual le resultó extremadamente difícil, por lo que empezó a ofrecerle planetas con vida poco desarrollada, pero tenía remordimientos de ello. Galactus le manipuló telepáticamente para que no tuviera esos remordimientos y Silver Surfer comenzó a ofrecerle a Galactus toda clase de planetas y entre estos encontró La Tierra.

Una vez en la tierra, Silver Surfer recordó cuál era su objetivo y se dió cuenta que había sido utilizado por Galactus como una marioneta sin voluntad. Más tarde, Galactus, enfurecido por que Silver Surfer lo traicionó protegiendo la tierra (por que Los cuatro fantásticos lo convencieron de que no le entregara el planeta a Galactus), lo condenó a quedarse en la tierra por siempre. Silver Surfer intentó romper la barrera de Galactus en vano. Durante el tiempo en que Silver Surfer duró en la tierra aprendió a amar la vida en todas sus formas. Más adelante Silver Surfer llegó a salir de la tierra con la ayuda de los 4 fantásticos sólo para saber que Galactus, cobrando venganza por haberlo traicionado, destruyó su planeta. Llevando una carga pesada en su corazón, desde entonces vaga libremente como el protector del universo."

La historia la escribe... ¡¿Hollywood??!!

No hay comentarios: